Local

Arrestan y bajan de rango a tránsitos del paisanazo

Viernes 19 de Julio 2019, 3:40 pm
En cash
AAA

Chihuahua.- Los agentes de la policia vial inmiscuidos en un supuesto acto de corrupción fueron arrestados, luego enviados al equipo de pedestres y finalmente sujetos de la investigación que realice el órgano interno de control.

Su conducta, dijo el fiscal general del estado, César Peniche Esquivel, aparte de ser considerada una irregularidad administrativa, podría rellenar un tipo delictivo penal, incluso si llegara a ser cierto, como afirman, que tomaron el dinero de los paisanos para pagarles la multa correspondiente a la vuelta en U prohibida que dieron por la ciudad.

Los agentes de la policia vial fueron identificados como José A C y Luis M T mismos que abordaron el Saturno Buick de color rojo con placas de California, en el cual el conductor dio una vuelta prohibida.

Los agentes violentaron los principios de honradez, integridad y lealtad, los cuales rigen la conducta de la policia vial preventiva.

El argumento que nos expusieron los agentes de policía vial se nos hizo inverosímil, por eso se dio vista a Asuntos Internos, porque lo que argumentan y lo que hicieron constituye una irregularidad. Jamás justificaremos el proceder de los policías ante una irregularidad y se aplicarán los correctivos necesarios, señaló el fiscal.

Reportero:  Redacción1
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?