Regional

Balaceras dejan dos muertos en Cuauhtémoc

Sábado 20 de Julio 2019, 8:09 am
escena
AAA

Cuauhtémoc.- Ataques armados registrados durante la noche de este viernes dejaron como saldo dos hombres muertos en calles de esta ciudad.

En una primera agresión la víctima que fue identificada como Jesús Eduardo S. A de 38 años de edad se hallaba al exterior de un negocio ubicado en el Corredor Comercial a la altura del kilómetro 6, cuando recibió varios impactos de bala por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció cuando era atendido.

En el lugar donde ocurrieron los hechos fueron localizados diversos casquillos de un arma calibre .223.

El segundo ataque ocurrió en las calles Venezuela y Corredor Comercial donde se localizó un auto Toyota, Camry, color gris, al borde de la carpeta asfáltica y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta, tez morena, pelo corto, negro que vestía una playera gris, short negro con franjas azul rey y blanco y tenis negros.

En la escena fueron localizados varios casquillos percutidos de armas calibres .223 y calibre 7.62 x 39. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Boletín informativo de la FGE

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Facebook