Local

Gastarán hasta 2 mil 500 pesos por regreso a clases

Lunes 22 de Julio 2019, 5:08 pm
AAA

Chihuahua.- Un estimado de 2 mil 500 pesos es el gasto que tendrá cada padre de familia por hijo en este regreso a clases, según arrojó una encuesta realizada por esta casa editora.

Según los ciudadanos entrevistados los gastos por útiles escolares puede ser de hasta mil pesos por niño, más uniformes escolares que pueden ser mil pesos más y la cuota escolar que en la mayoría de los casos es de 500 pesos.

Laura Caro.- “Las puras listas de útiles escolares piden mil pesos más los uniformes, mochila y cuota que de eso son 600 pesos”.

Yoselin.- “Nomas e comprado la mochila y los zapatos van como mil en las tres cosas, estoy apenas en la compra de útiles escolares”. 

Carolina Rodriguez.- “No llevo ni la mitad de los útiles y apenas llevo 570 pero no es la mitad, más aparte la inscripción y uniformes, me gastare aproximadamente como 2 mil 500 pesos por cada niña”.

Marco Rosas.- “Queremos pagar lo menos que se pueda, no sabemos cuanto nos gastaremos, pero el año pasado nos gastamos como 800 pesos”.

Kassandra Leyva.- “Solo me cobran dependiendo de la sociedad de padre cerca de 300 pesos y de uniformes cerca de 1200 pesos, en el caso de los útiles nos lo regalan”.

Reportero:  Emanuel Islas
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?