Local

Cambios en ichisal, hospital central y su administración

Chihuahua.- Este martes se harán efectivos una serie de cambios en las direcciones del ichisal, hospital central, así como en la dirección académica de este último centro de salud. Vitorio Vigna,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cambios en ichisal, hospital central y su administración

Chihuahua.- Este martes se harán efectivos una serie de cambios en las direcciones del ichisal, hospital central, así como en la dirección académica de este último centro de salud.

Vitorio Vigna, actual director del instituto chihuahuense de salud, tomará protesta como nuevo director del hospital central, cargo que ocupa Óscar Aguirre.

En tanto que el cargo que dejará Vigna en el Ichisal, será ocupado por el doctor Jesús Lozano, quien fuera candidato por el sexto distrito por morena.

Mientras que el administrador del hospital central, Blas Hernández, será removido en tanto se investiga una red de venta de insumos y medicamentos al margen del hospital, en donde se menciona que pudiera presentarse una situación de autoventa.

Cabe resaltar que en el caso de Jesús Lozano, quien fuera candidato a diputado federal por morena en la contienda del sexto distrito, hace un año hizo una serie de reclamos contra el fiscal general César Peniche y el propio gobernador Javier Corral Jurado, por la detencion de su hermano, un comandante policiaco en San Buenaventura, involucrado en la desaparicion de dos jovenes de Sonora.

Tags: