Juárez

Lo arrestan después de persecución

Juárez.- Elementos investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, arrestaron a Jesús O. B. de 43 años, por el delito de Elaboración o Alteración y Uso...
  • Por editoraPr01
Lo arrestan después de persecución

Juárez.- Elementos investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, arrestaron a Jesús O. B. de 43 años, por el delito de Elaboración o Alteración y Uso indebido de Placas, Engomados y Documentos de identificación de vehículos automotores.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Tecnológico y Granjero, de la colonia El Granjero, cuando los agentes le hicieron el alto al conductor del vehículo de la marca Mercury, línea Milán de color gris, modelo 2017, del estado de Nuevo México.

Al verificar las matriculas en el sistema Plataforma México, los agentes detectaron que pertenecían a un vehículo Ford focus 2001, por lo que le solicitaron los documentos del vehículo, los cuales no los portaba.

En el lugar, mencionaron los agentes que sería detenido por el delito antes mencionado, por lo que de manera abrupta el presunto responsable se subió al vehículo y huyó por la avenida Tecnológico hasta la Paseo Triunfo de la Republica y calle Adolfo de la Huerta, donde le cerraron el paso y fue detenido.

Por lo anterior Jesús O. B. fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Norte por los delitos de Desobediencia y Resistencia a Particulares y uso Indebido de Documentos Vehiculares.

Boletín FGE.

Tags: