Local

Colapsó tubería de colector de la Julián Carrillo

Chihuahua.- Mediante un boletín informativo la junta municipal de agua y saneamiento informó que debido a un colapso en el colector de la Julián Carrillo varios negocios y casas aledañas se quedaron...
  • Por Editor 1
Colapsó tubería de colector de la Julián Carrillo

Chihuahua.- Mediante un boletín informativo la junta municipal de agua y saneamiento informó que debido a un colapso en el colector de la Julián Carrillo varios negocios y casas aledañas se quedaron sin agua el día de ayer.

Relatan que durante la madrugada fue reestablecido el servicio de agua, sin embargo, calles aledañas al colector se hallan sin servicio.

La dependencia de gobierno del estado señaló que durante el transcurso del día ya quedará reestablecido totalmente el servicio.

Las maniobras de reparación se prolongaron a causa de que dentro del lugar de la reparación hay líneas de gas por lo cual se deben extremar precauciones para evitar dañar la tubería.

Boletín informativo

Roberto Lara Rocha Director Ejecutivo de la JMAS Chihuahua continúa supervisando los trabajos de reparación del colector que colapsó el pasado lunes en el cruce de las calles Julián Carrillo e Ignacio Camargo.

Las maniobras de reparación se han prolongado debido a que paralela a la reparación pasan líneas de gas y agua potable, por lo tanto, se deben extremar precauciones por parte del área técnica para evitar algún daño a la misma, informó Lara Rocha.

A raíz de estas maniobras de reparación fue necesario realizar el paro del pozo “Palacio del sol” durante la noche y madrugada de este dìa por parte del área de red hidráulica de la JMAS el cual suministra servicio a la zona centro de la ciudad, esto con el fin de agilizar y apoyar los trabajos que realiza el área de alcantarillado en la reposición de tubería colapsada, provocando una baja presión en el suministro de agua potable.

El servicio quedó restablecido esta madrugada solo quedando con baja presión las calles aledañas al lugar donde se encuentra trabajando personal técnico de la JMAS, se estima que el servicio quede restablecido en su totalidad en el trascurso del día.

Se pide una sentida disculpa a los usuarios y comerciantes de la zona por las molestias que se pudieran ocasionar por los trabajos realizados, a su vez se exhorta a los automovilistas a tomar las medidas de precaución al transitar por la zona.

Tags: