Local

Confiamos en lograr extradición de duarte: mesta

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo que en la actualidad se trabaja en formular con detalle en la solicitud de extradición para César Duarte ante las autoridades...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo que en la actualidad se trabaja en formular con detalle en la solicitud de extradición para César Duarte ante las autoridades de los Estados Unidos.

Señaló que el proceso demanda detalles y que por ello la Fiscalía Estatal se mantiene en coordinación con todas las autoridades que participan, para que los argumentos de la extradición estén bien sustentados.

“De nada nos sirve un flachazo publicitario que termine no siendo efectivo; lo que queremos, lo que busca el gobernador y lo que busca el Fiscal y la justicia es justicia para Chihuahua y es, traérselo, que se someta a los tribunales sus imputaciones, pero necesitas traerlo para empezar”, dijo textual el funcionario

Mesta aseguró confiar en que antes de que termine la administración actual, el ex gobernador sera presentado ante la justicia chihuahuense para responder por los delitos cometidos contra chihuahua y los chihuahuenses.

Tags: