Juárez

Caen 2 presuntos narcomenudistas con 300 cigarrillos de marihuana

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Juan Carlos C.R. y Antonio Felipe F. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles marihuana como...
  • Por TDD
Caen 2 presuntos narcomenudistas con 300 cigarrillos de marihuana

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Juan Carlos C.R. y Antonio Felipe F. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles marihuana como para elaborar 300 cigarrillos aproximadamente.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y General Monterrey, a dos jóvenes que  reunían las característica proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron una bolsa con marihuana en greña como para elaborar 200 cigarrillos, así como 20 latas del mismo enervante como para elaborar 100 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su detención. 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que se dedican a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos C. R. de 22 años y Antonio Felipe F. M. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.
 

Tags: