Local

Detienen 15 policías de Madera por obstruir detenciones

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal de Madera incluido su jefe provisional fueron detenidos por un grupo de la policía ministerial  por supuesta obstrucción de la actividad ministerial. Esto...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal de Madera incluido su jefe provisional fueron detenidos por un grupo de la policía ministerial  por supuesta obstrucción de la actividad ministerial.

Esto lo confirmó el vocero de Fiscalía, Carlos Huerta, quien comentó que se trató de un operativo conjunto entre corporaciones estatales y federales.

La detención se derivó luego de la intervención de los municipales cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Investigación y Sedena se disponían a ejecutar órdenes de aprehensión.

Los policías fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua para ser investigados, confirmó Jesús Manuel Carrasco, Fiscal de la Zona Occidente mientras que el Presidente Municipal de Madera, Jaime Torres, evitó dar información al respecto, sólo dijo que se encuentra en una reunión.

El mando policiaco de Madera se encuentra a cargo del Estado.

Tags: