Juárez

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alfredo R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. Agentes municipales...
  • Por TDD
Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alfredo R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Riberas Éufrates y Ribera Cubilete, en la colonia Riberas del Bravo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que  momentos antes sorprendió a su pareja sentimental realizándole tocamientos a su menor hija en sus partes íntimas, motivo por el cual realizó el llamado a la autoridad, quienes procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Alfredo R. T. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su responsabilidad por el delito antes mencionado.

Tags: