Local

Pierden citas enfermos de cáncer porque imss extravia sus expedientes

Chihuahua.- Este mediodía varios derechohabientes del IMSS denunciaron el mal servicio que hay en el Hospital Morelos ya que han esperado horas porque aparentemente extraviaron los expedientes clínicos...
  • Por TDD

Hospital Morelos.

Hospital Morelos.

Chihuahua.- Este mediodía varios derechohabientes del IMSS denunciaron el mal servicio que hay en el Hospital Morelos ya que han esperado horas porque aparentemente extraviaron los expedientes clínicos que varios pacientes.

Las personas indican que desde las 7:00 de la mañana se encuentran esperando en Archivo Culinco por sus expedientes, sin embargo, no se los entregaron porque nos los encuentran.

El señor Jesús Manuel Lujan señaló que duró 4 horas esperando, motivo por el que cual él y varias personas perdieron la cita con los especialistas, entre ellos los oncólogo, quienes están tratando el problema de cáncer que padecen varios pacientes.

Por último, invitó al delegado del IMSS a salir de su escritorio y visitar las áreas del hospital para que vea el pésimo servicio y mal trato al que se tienen que enfrentar los ciudadanos.

Tags: