Juárez

Supervisa Cabada Operativo de Servicios Públicos en Parajes de San José

Juárez.- Reparación de luminarias, retiro de maleza, basura y tierra de arrastre, son parte de las actividades que este día se llevan a cabo en el Mega Operativo de Servicios Públicos Municipales en...
  • Por TDD

Armando Cabada

Armando Cabada

Juárez.- Reparación de luminarias, retiro de maleza, basura y tierra de arrastre, son parte de las actividades que este día se llevan a cabo en el Mega Operativo de Servicios Públicos Municipales en el fraccionamiento Parajes de San José.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, supervisó las labores que realiza la Dirección General de Servicios Públicos, a través de las Direcciones de Alumbrado, Limpia y Parques y Jardines, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas y el apoyo de la Dirección de Tránsito para garantizar un entorno limpio y digno para los habitantes de este sector ubicado al suroriente de la ciudad.

Dio a conocer que en el operativo participan alrededor de 500 empleados de las distintas dependencias, que además pondrán en marcha el operativo "Destilichadero".

Solicitó a los vecinos que participen en estas acciones, sacando todos los tiliches y basura que tienen acumulada en sus casas, además de invitarlos a mantener limpio el frente de sus hogares. 

"Parece que dejamos ahí la semilla sembrada, para que generemos esta comunidad que tanto necesita Ciudad Juárez y entre todos tengamos una ciudad más ordenada (...) una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia", agregó.

El Alcalde destacó que Servicios Públicos realiza aproximadamente 3 operativos por semana en distintos sectores de la localidad, para mejorar el entorno urbano.

Con estas acciones, también se dio atención a la escuela primaria "Jaime Torres Bodet".

En el recorrido de supervision, el Presidente Municipal fue aconpañado por el director de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.

Tags: