Local

Conmemoran día del trabajo social

Chihuahua.- Con una ponencia sobre la cultura en el servicio social fue conmemorada la celebración del día del trabajador social que tuvo lugar en el auditorio de la universidad regional del norte, ubicado...
  • Por Emanuel Islas
Conmemoran día del trabajo social

Chihuahua.- Con una ponencia sobre la cultura en el servicio social fue conmemorada la celebración del día del trabajador social que tuvo lugar en el auditorio de la universidad regional del norte, ubicado en la calle Allende 2628 de la colonia Zarco. 

La conferencia fue impartida por Rocio Ibarra con el tema  “Miradas del Servicio con una nueva cultura administrativa política y social.

Al evento acudieron el ex director de la escuela de trabajo social, Domingo Rito Maldonado, el director actual de la escuela, Melchor Esparza, jubilados, personal del centro de Salud San Felipe, del Hospital General, Unidades familiares del Issste, Caritas Chihuahua, Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, SEP, Sociedad de Alumnls de la escuela, y los Centros de Salud de Delicias, Saucillo, además del Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres.

Con esto se trató de dar referencias a las acciones que se deben tomar desde el trabajo social en los temas políticos y administrativos.

Tags: