Local

Integran a catem a las reuniones con estado y ctm

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, informó que en fechas recientes ha sostenido reuniones con representantes de ambas organizaciones de concesionarios del transporte público...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, informó que en fechas recientes ha sostenido reuniones con representantes de ambas organizaciones de concesionarios del transporte público con quienes acordaron una serie de acciones en beneficio de los usuarios.

Señaló que la modernización es uno de los temas que mayor atención ocupa de parte del gobierno hacia los transportistas, ya que se tiene un grave atraso en infraestructura y servicio.

En una de las reuniones, incluso, estuvo el gobernador Javier Corral, con quien se adelantaron temas de modernización de rutas y un posible fondo de inversión con Nacional Financiera para hacer la conversión de las unidades de diésel a gas natural.

También se trató la pavimentación sólida de las rutas en las colonias y de la ruta troncal. El tema de la tarifa no fue tratado, de acuerdo al funcionario.

“Los concesionarios manifestaron su apoyo porque esto es algo que tenemos que hacer juntos”, concluyó.

Tags: