Local

Confirma vocera de ichitaip despido de coordinadora

Chihuahua.- Alejandra Portillo Jáquez, quien se desempeñaba hasta hace una semana como Coordinadora de Planeación y Seguimiento del ICHITAIP y es nuera del diputado petista Rubén Aguilar Jiménez,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Alejandra Portillo Jáquez, quien se desempeñaba hasta hace una semana como Coordinadora de Planeación y Seguimiento del ICHITAIP y es nuera del diputado petista Rubén Aguilar Jiménez, dejó su cargo por común acuerdo con la parte administrativa de la institución, informó su área de comunicación social.

Ante la solicitud de información por parte de este portal, la coordinadora de comunicación, Lucía Jiménez, comentó que la funcionaria presentaba motivos personales y de salud para dejar el puesto a otra persona.

El puesto  que desempeñaba realiza funciones técnico administrativas y de registro estadístico en plataformas federales. Tenía a su cargo tres personas.

En este momento la institución se encuentra en la búsqueda de algún perfil para cubrir el puesto de Portillo Jáquez, a quien se le considera una persona profesional y discreta.

Tags: