Policial

Manda golpear a su ex y mp comete irregularidades en el caso

Chihuahua.- Una mujer mando a golpear a su ex dejándolo con heridas de consideración y con su automóvil desecho, además todo parece indicar que existió corrupción en su caso ya que existen varias...
  • Por Emanuel Islas

Evidencias presentadas

Evidencias presentadas

Evidencias presentadas

Evidencias presentadas

Evidencias presentadas

Evidencias presentadas

Chihuahua.- Una mujer mando a golpear a su ex dejándolo con heridas de consideración y con su automóvil desecho, además todo parece indicar que existió corrupción en su caso ya que existen varias irregularidades cometidas por el Ministerio Público.

Todo esto lo dio a conocer el joven lesionado, David Ramirez Fuentes, quien durante su versión señaló, que todo sucedió cuando se encontraba dormido en su casa y pronto su ex mujer llegó, abrió la puerta y con ayuda de dos hombres le reventaron una caguama en la cabeza para después comenzar a golpearlo.

Los ataques siguieron hasta las afueras de su casa y mientras su ex pareja con su camioneta chocaba su automóvil, los hombres lo pataleaban en el suelo.

Fue así que trató de esconderse en la casa del vecino pero entraron los agresores y lo sacaron a punta de golpes.

Luego de esto sacaron un cuchillo para intentar clavárselo, pero en ese momento pasaba una patrulla y detuvo infraganti a los agresores.

Sin embargo, estos salieron libres luego de un par de días, pues existieron varias irregularidades, pues ni siquiera un médico legista revisó al joven lesionado.

La agresora es Angelly karime Ramírez Vázquez , quien ya tenía dos meses de separada de David, esto luego de que agrediera físicamente a la madre del joven.

De igual manera la agresiva mujer amenazó a David hace meses, diciendo, “Por mi que se lo cargue la chingada, de eso me encargo”.

Los hechos fueron presentados en la calle Real de Gardenia 14664 del fraccionamiento Portal del Real, este pasado lunes 18 de agosto a las 5 de la mañana.

Tags: