Policial

Caen tres probables autores de robo al sur de la ciudad

Sábado 24 de Agosto 2019, 10:46 am
Detenidos
AAA

Chihuahua.- Por su presunta participación en el delito de robo, en diferentes modalidades, tres personas quedaron aprehendidas por elementos de la Policía Municipal, quienes luego de distintas intervenciones, lograron recuperar también los objetos que habían sido hurtados, evidencia que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

-Acusado de cometer robo con violencia en contra de un establecimiento comercial, fue aprehendido quien dijo llamarse Luis Alberto S. P. de 21 años. De acuerdo a las entrevistas recabadas, el hombre ingresó a local ubicado en la avenida 20 de noviembre y 32 donde amenazó a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo y equipos celulares. Al momento de realizar un operativo de búsqueda agentes preventivos localizaron al hombre que correspondía con las características descritas a quien luego de una revisión se le aseguró el botín.

-Marco Armando V. E. de 33 años fue detenido en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la calle Eqqus, de la colonia Rinconada Oriente, donde al parecer fue sorprendido por la conductora de un vehículo Nissan Tsuru cuando intentaba sustraer dos relojes que se encontraban al interior del automóvil. Después de realizar el reporte correspondiente al número de emergencia 9-1-1, los agentes arribaron de manera inmediata localizando al individuo en el lugar.

-Por su presunta responsabilidad en el robo hormiga, policías municipales detuvieron a una mujer identificada como Judith Vanessa M. P. de 29 años, reportada a los números de emergencia luego de que al parecer fuera descubierta por guardias de seguridad de un supermercado, ubicado en el periférico R. Almada y Fuentes Mares, con varios productos que intentó sustraer sin pagar.

Boletín de la DSPM.

Reportero:  TDD
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?