Local

Acusa tsj a empleada de robarse un queso y una barra de mantequilla

Chihuahua.- Edith Romo, ex empleada del poder judicial, fue presentada ante una juez de control acusada de robarse una barra de queso y una de mantequilla con un valor de 53 pesos. La mujer habría...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acusa tsj a empleada de robarse un queso y una barra de mantequilla

Chihuahua.- Edith Romo, ex empleada del poder judicial, fue presentada ante una juez de control acusada de robarse una barra de queso y una de mantequilla con un valor de 53 pesos.

La mujer habría sido sorprendida al sustraer dichos artículos que formaban parte de los consumibles de la cocina del tribunal superior de justicia.

El caso se dio en el mes de febrero, y desde entonces, Edith Romo no ha podido conseguir otro empleo, haciéndose cargo de tres hijos de distintas maneras en cuestión económica.

Durante el interrogatorio por parte de su defensa, la acusada declaró que ella no había sustraído el paquete de queso y de mantequilla, alimentos que le fueron asegurados en su bolsa y al interior del propio recinto.

Fue la acusada quien señaló que Guadalupe Barrio Reza, encargada de la cocina del poder judicial, les ofendía con palabras ofensivas como gatas, indias e incluso prostitutas.

En la audiencia estuvieron presentes dos de los defensores de la dirección jurídica del poder judicial, cosa que llamó la atención a la defensa y la acusada, ya que en la pasada audiencia estuvo presente la directora jurídica.

Tags: