Local

Escuela de policía y servicios públicos limpian vivienda abandonada

Chihuahua. - Como parte del perfil de policía de proximidad con el cual habrán de egresar los cadetes de la Policía Municipal y en apoyo a las acciones de mejoramiento del entorno emprendidas en el...
  • Por editorFDS

Chihuahua. - Como parte del perfil de policía de proximidad con el cual habrán de egresar los cadetes de la Policía Municipal y en apoyo a las acciones de mejoramiento del entorno emprendidas en el fraccionamiento Riberas de Sacramento, la Escuela de Policía y la Dirección de Servicios Públicas llevaron a cabo la limpieza de una vivienda abandonada donde se encontraban más de 25 metros cúbicos de basura y escombro.

En coordinación con el grupo de policías de Proximidad de la DSPM, un grupo de 47 cadetes efectuaron el retiro de hierba, ramas, llantas, sillones, ropa y tres dompes de escombro que se encontraban en el pasillo, patio, interior e incluso azotea de la vivienda ubicada en la calle Río San Francisco y Río Beni, que desde hace varios años fue abandonada por sus propietarios.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos dispuso la presencia de un montacargas, un camión de volteo con capacidad de 7 metros cúbicos y una pick up de estacas para trasladar el material de desecho al relleno sanitario y otros depósitos autorizados de escombro.

Esta acción de mejoramiento comunitario se dio como parte del trabajo previo que varias dependencias del Gobierno Municipal han emprendido en esa zona de la ciudad para lograr una convivencia más armónica entre la comunidad y rescatar espacios que puedan representar un riesgo en la seguridad de sus habitantes.

Tags: