Espectáculos

Con bigorra los chismes no son de gorra; se burla de daniel bisogno

Con un vídeo, la conductora y cantante Raquel Bigorra, pone en rídulo la versión de Daniel Bisogno, quién la señaló como quién filtró detalles sobre sus problemas maritales que terminaron en divorcio. El...
  • Por Redacción'
Con bigorra los chismes no son de gorra; se burla de daniel bisogno

Con un vídeo, la conductora y cantante Raquel Bigorra, pone en rídulo la versión de Daniel Bisogno, quién la señaló como quién filtró detalles sobre sus problemas maritales que terminaron en divorcio.

El vídeo dura cinco minutos y fue producido por Irael Jaitovich, se títula, "Agencia de ventas Bigorra" , donde las notas no son de "gorra".

Ahí la cubana se defiende de aquellos que la acusaron de vender información íntima a TvNotas, ella asegura que no es culpable de lo que dicen de ella.

Ahora en el vídeo a tono de burla, quiere defenderse de Daniel Bisogno, que utilizó el espacio de Ventaneando para acusarla de filtrar información íntima entre él y su ahora ex esposa.

En el vídeo invita a sus seguidores a contarle chismes y ella habilidosamente sabe como hacerle para que saque dinero de lo que usted tal vez crea no tiene algún valor.

El vídeo va directo y a la yugular de Daniel Bisogno, quien aseguró que sy amiga y comadre, lo traicionó.

 

Tags: