Espectáculos

Geraldine saca a su madre de su vida por tóxica

La actriz Geraldine Bazán, optó por sacar de su vida y la de sus hijas a su madre, Rosalba, "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da muchos problemas". Así...
  • Por Redacción'
Geraldine saca a su madre de su vida por tóxica

La actriz Geraldine Bazán, optó por sacar de su vida y la de sus hijas a su madre, Rosalba, "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da muchos problemas".

Así lo dió a conocer una familiar de la actriz para la revista TVNotas, indicó que doña Rosalba se convirtió en un problema para su hija, Geraldine le pidió en varias ocasiones que no opinara situaciones de su vida a los medios de comunicación pero no fue así.

Doña Rosalba opinó públicamente sobre el divorcio de su hija y se le fue con todo al ex Gabriel Soto, hasta dijo que su hija había estado infectada por una enfermedad sexual  que le contagió el actor.

Las cosas no pararon ahí, sobre una de las parejas de su hija el argentino Ramundo, habló sobre la supuesta infidelidad de Geraldine, las cosas no terminaron ahí y se metió en la vida de Julián Gil, quien se vio afectado con las declaraciones de la señora.

Doña Rosalba lejos de retirarse del chisme público sobre la vida privada de su famosa hija Geraldine Bazán, pertenece a un chat de reporteros.

Ahora doña Rosalba, fue alejada de sus nietas, ya que según la informante les hablaba mal de su padre y Geraldine quiere que ellas se dañen lo menos posible emocionalmente ante los cambios que han vivido la desintegración de su familia.

Tags: