Espectáculos

Instalan en Italia estatua en honor a Tony Stark

En Italia erigieron una estatua en honor a Tony Stark, el emblemático personaje del universo cinematográfico de Marvel que murió en Avengers: Endgame. La escultura, titulada Hombre de acero, se encuentra...
  • Por Editor 1
Instalan en Italia estatua en honor a Tony Stark

En Italia erigieron una estatua en honor a Tony Stark, el emblemático personaje del universo cinematográfico de Marvel que murió en Avengers: Endgame.

La escultura, titulada Hombre de acero, se encuentra en la ciudad Forte dei Marmi, Toscana. Fue diseñada por el artista Daniel Basso.

La plaza dice lo siguiente "El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el universo cinematográfico, busca celebrar a Tony Stark como un hombre que usa sus bienes para luchar por los ideales en los que cree. Nos recuerda que todos somos los protagonistas de nuestro tiempo, que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones, que todos necesidamos ser héroes". 

La pieza forma parte de la exposición Oltre Verso, abierta al público desde el 9 de agosto. Ésta fue curada por Allegra Santini y dirigida por Alberto Bartalini.

La obra El hombre de acero se encuentra cerca de la Piazza Marconi. Su plaza dice lo siguiente. Está hecha de acero y vidrio pulido.

El actor Robert Downey Jr. fue quien dio vida al personaje en la saga de Marvel desde 2008. En la trama, Tony Stark usó sus recursos millonarios y la tecnología para combatir el mal. En Avengers: Endgame, se sacrificó para que pudieran derrotar al villano Thanos. 

Tomado de Milenio.

Tags: