Espectáculos

Alejandra Guzmán quiere estar bien con su hija

La roquera Alejandra Guzmán, dijo que quiere estar bien con su hija Frida Sofía, que está dispuesta a olvidar todo y componer su relación. “Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar,...
  • Por Redacción'
Alejandra Guzmán quiere estar bien con su hija

La roquera Alejandra Guzmán, dijo que quiere estar bien con su hija Frida Sofía, que está dispuesta a olvidar todo y componer su relación.

“Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre. Después de dos intentos de secuestro me la llevé a vivir a Miami para protegerla, nunca dejé de visitarla siempre que podía, estar con ella cuando se enfermaba. Después la decisión de continuar viviendo allá fue de ella”.

La cantante habló de la relación con su hija durante la rueda de prensa de la presentación de su nuevo disco titulado ‘Live at the Roxy’, que será lanzado este viernes 6 de septiembre.

Indicó que nunca fue pareja de algún ex novio de su hija y agregó que lo que más quiere es abrazarla .

Respecto a la reacción de su padre Enrique Guzmán respecto a los comentarios de Carmen Salinas, dijo que fue su impulso defender a su familia de un problema que no debió ser público.

Tags: