Policial

Municipal intenta parar discusión marital y termina golpeado

Chihuahua.- Al hospital fue a parar ayer por la noche un agente de la Policía Municipal, ya que en su día franco y presuntamente en estado de ebriedad, se lío a golpes con su vecino y éste le dio...
  • Por Editor 1
Municipal intenta parar discusión marital y termina golpeado

Chihuahua.- Al hospital fue a parar ayer por la noche un agente de la Policía Municipal, ya que en su día franco y presuntamente en estado de ebriedad, se lío a golpes con su vecino y éste le dio tremenda golpiza.

Personal de Seguridad Pública comentó que el agente lesionado responde al nombre de Rubén B., mismo que permanece internado en el Sanatorio Palmore.

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución, de acuerdo con los informes de Seguridad Pública.

Trascendió que el policía iba llegando a su casa en compañía de otros dos hombres y al escuchar que una pareja de vecinos estaba discutiendo quiso mediar la gresca.

Supuestamente, el policía se hizo de palabras con su vecino y le apuntó con su pistola a la cabeza, por lo que el particular se defendió y golpeó al agente así como a otro de sus acompañantes, quien también resultó lesionado.

El caso será turnado a la Fiscalía General del Estado, ya que las lesiones que presenta el policía al parecer son de consideración.

Tags: