Noticias

René frías es presidente por contubernio con corral: yeidckol

Cuauhtémoc.-La dirigente nacional del partido de movimiento regeneración nacional, Yeidckol Polevnsky, señaló que el gobernador Corral puso a modo al presidente del congreso del estado de Chihuahua. La...
  • Por Editor 1
René frías es presidente por contubernio con corral: yeidckol

Cuauhtémoc.-La dirigente nacional del partido de movimiento regeneración nacional, Yeidckol Polevnsky, señaló que el gobernador Corral puso a modo al presidente del congreso del estado de Chihuahua.

La dirigente nacional indicó que le correspondía presidir la presidencia del congreso ya que el partido de morena se halla colocado como la segunda fuerza política en el estado.

“Al grupo parlamentario de morena que tenemos ocho diputados les corresponde, como es segunda fuerza, presidir, esa es la realidad”.

Yeidckol comentó que René Frías es presidente del congreso porque se encuentra en contubernio con el gobernador Javier Corral, ya que el partido nueva alianza solamente tiene un diputado que fue obtenido por la vía plurinominal.

“Les parece lógico que a un partido que ya no existe, que es el caso de nueva alianza, que tiene un solo diputado, nada más que es amigo del gobernador le den la presidencia, por supuesto que es una aberración, es atroz, rene frías que además llego de pluri, ahora resulta que uno que ni siquiera hizo campaña es el que va presidir, nada más porque tiene un contubernio con el gobernador”.

Asimismo dijo que el exsecretario de hacienda acusado de varios casos de corrupción durante la gestión del exgobernador César Duarte, Jaime Herrera, se encuentra trabajando para Corral.

Tags: