Policial

Malvivientes se drogan dentro del kínder luis donaldo colosio

Chihuahua.- Jeringas, focos y hasta condones usados, son algunas de las cosas que se encuentran dentro del kínder Luis Donaldo Colosio ubicado en las calles Del Carruaje y La Nogalera, en la colonia Los...
  • Por TDD

Detenido

Detenido

Chihuahua.- Jeringas, focos y hasta condones usados, son algunas de las cosas que se encuentran dentro del kínder Luis Donaldo Colosio ubicado en las calles Del Carruaje y La Nogalera, en la colonia Los Girasoles, al oriente de la ciudad.

Padres de familia denunciaron a La Opción que malvivientes entran al jardín de niños cuando no hay clases para drogarse y quedarse a dormir en una cancha de futbol dentro del plantel.

Señalan que estas situaciones los tienen atemorizados, ya que están con el pendiente de que sus hijos sean abordados por estos sujetos, o se vayan a picar con alguna de las jeringas con las que se drogan y se infecten de alguna enfremedad.

Informaron que este lunes incluso fue detenido uno de las personas que van a drogarse ahí, a la cual le encontraron cristal, mientras que otro sujeto que lo acompañaba logró escapar de los policías.

Por este motivo, los afectados hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la segurdad en la escuela, y de paso, que vayan también a pintar los pasos peatonales en el exterior del kínder, ya que los conductores que pasan por el lugar no se paran en los cruces ya que no se ven.

Tags: