Local

Anuncia municipio desviaciones en el periférico por obra en la gaza

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó acerca de las próximas desviaciones en el Periférico de la Juventud a partir de este viernes 13 de septiembre por las obras...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó acerca de las próximas desviaciones en el Periférico de la Juventud a partir de este viernes 13 de septiembre por las obras de ampliación de la Gaza Universitaria, que ahora será de dos carriles.

El funcionario especificó que estos desvíos van a durar hasta la conclusión de la obra cuyos trabajos se contemplan con una duración de hasta seis meses en los dos carriles de la vía lateral del periférico en sentido norte a sur.

Las alternativas frente a este cierre, de acuerdo a Jáuregui, son las siguientes:

Si se viaja sobre la calle Colegio de San Idelfonso en sentido de Poniente  Oriente y se desea tomar el Periférico de la Juventud, se puede tomar la calle San Miguel el Grande hasta la avenida Homero girando a la izquierda para llegar al Periférico.

Otra alternativa consiste en continuar por la calle Colegio de San Idelfonso hasta llegar al Circuito Universitario en sentido de norte a sur y girar a la derecha tomando el circuito universitario hasta llegar al Periférico.

Si se circula por el propio Circuito Universitario de sur a norte y la ruta deseada es el Periférico de la Juventud, se deberá retornar por circuito universitario continuando por el mismo hasta llegar al Periférico de la Juventud.

El Circuito Universitario en el sentido de sur a norte va a estar cerrado y será utilizado sólo para tránsito local.

Tags: