Local

Marchan 300 vecinos de Pensiones Civiles a Ciudad Judicial

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado y familiares de los invasores detenidos, realizaron una marcha silenciosa desde la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Son alrededor...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado y familiares de los invasores detenidos, realizaron una marcha silenciosa desde la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Son alrededor de 300 personas que portan pancartas donde piden acceso a vivienda digna y protestan por la cita por parte del poder judicial a miembros de 8 familias de colonos, para declarar.

Niños, padres de familia, adultos mayores y acompañantes permanecen afuera de la Ciudad Judicial, donde más tarde serán juzgados.

El diputado Miguel Colunga se presentará en unos minutos para entrar a la audiencia inicial. Hugo Hernández, abogado que acompaña a los manifestantes, dice que ya se encuentran negociando con Gobierno del Estado para el pago de las casas, que gobierno les quiere vender a 450 mil pesos.

Son alrededor de 200 familias las que se encuentran en esta problemática.

Tags: