Juárez

Vigilarán el punto 500 policías en Juárez

Juárez.- Debido a la celebración del CCIX aniversario del “Grito de Independencia” la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará dispositivos de seguridad y vigilancia con el objetivo...
  • Por Redacción1

Juárez.- Debido a la celebración del CCIX aniversario del “Grito de Independencia” la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará dispositivos de seguridad y vigilancia con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población en general.

El Comisario General Raúl Ávila Ibarra, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que para las acciones preventivas desplegará a 500 elementos, entre policías activos y cadetes, mismos que realizarán estratégicamente sus patrullajes y rondines, muchos de ellos de manera pedestre en todo el cuadrante que alberga en “El Punto”, ubicado en la Avenida Heroico Colegio Militar.

Para ello se ocuparán 50 unidades oficiales, entre camionetas y cuatrimotos que se utilizarán también para tener presencia en todos los estacionamientos públicos de la zona como es El Parque El Chamizal, Mega bandera, Los Hoyos, Corredor Bertha Chiu, Plazuela Oriente, entre otros.   

El funcionario invitó a la ciudadanía a disfrutar de manera ordenada el buen desarrollo de las celebraciones y del espectáculo. Recomendando a denunciar al número de emergencia 911 cualquier situación de riesgo que atenta contra las normas de civilidad.   

Además, señaló que el dispositivo de seguridad y vigilancia iniciará a partir de las 17:00 horas y predominará hasta el término de las festividades. Lo anterior sin que se descuiden los patrullajes de prevención y vigilancia en la ciudad, ya que la corporación trabajará de manera extraordinaria para garantizar el servicio a los juarenses.

 

Tags: