Local

Fiesta mexicana al interior de palacio

Chihuahua.- Al interior de Palacio de Gobierno invitados especiales y representantes de diferentes sectores y poderes disfrutan una fiesta mexicana que este año se llevó a cabo con la aportación de...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Al interior de Palacio de Gobierno invitados especiales y representantes de diferentes sectores y poderes disfrutan una fiesta mexicana que este año se llevó a cabo con la aportación de patrocinadores.

En las mesas centrales se encuentran funcionarios como María Teresa Guerrero de Coepi; Óscar Aparicio Avendaño, Comisionado de Seguridad y el polémico diputado Fernando Álvarez Monje, hoy presidente de la Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso del Estado.

Imágenes de los insurgentes en las cuatro esquinas del patio recuerdan el motivo de la festividad, que es terminar con las brechas de desigualdad social y la castas gubernamentales que se apropian del erario público.

Otros invitados que se observan en l fiesta son la diputada Blanca Gamez y un grupo de amigas, el director de Tránsito, Javier Palacios; el ex Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, la diputada Rocío González, Concepción Oanda de Cultura y Néstor Armendariz de la CEDH.

También se instalaron salas lounge para mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Brillan por su ausencia hasta el momento diputados  de Morena y funcionarios federales mientras los accesos a los pisos superiores se encuentran acordonados

Tags: