Local

Limpian vialidad los nogales y salida a Aldama

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en realizar acciones de limpieza en la vialidad Los Nogales y en la salida a ciudad Aldama, haciendo uso de...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en realizar acciones de limpieza en la vialidad Los Nogales y en la salida a ciudad Aldama, haciendo uso de las cortadoras de hierba recién adquiridas.

Personal de la subdirección de Espacios Públicos lleva a cabo los trabajos de corte y limpieza de las mencionadas vialidades, las cuales sumadas rondan alrededor de 12 kilómetros por atender.

En las dos arterias viales, se están utilizando las nuevas desbrozadoras adquiridas por el Gobierno Municipal, con las cuales, se reduce el trabajo tiempo/hombre de forma considerable, pues solo se necesita una persona para maniobrar.

Esta maquinaria se utiliza empotrada en un minicargador el cual es operado por un trabajador y puede llegar a cortar un aproximado de 6 mil 400 metros cuadrados por hora, dependiendo el terreno donde se trabaje.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.

Tags: