Local

Buscará corral reunión con amlo por paquete fiscal

Chihuahua.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado, comentó que concluidos los festejos patrios, estará buscando reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mencionó que la reunión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscará corral reunión con amlo por paquete fiscal

Chihuahua.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado, comentó que concluidos los festejos patrios, estará buscando reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que la reunión la estarán buscando él y los demás gobernadores de extracción panista.

El motivo por el cual buscarán reunirse con amlo, es ver la distribución del paquete fiscal para el 2020 hoy proponerle algunas modificaciones.

Respecto a la fecha en que podrían estar sosteniendo la reunión, el gobernador comentó que una vez concluidas las festividades patrias, tenían todo el mes de septiembre para buscar buscar un acuerdo.

Salvo los borrachos, hubo saldo blanco en el grito

Javier Corral Jurado, mencionó que salvo dos tres borrachos, los festejos de la independencia en esta ciudad fueron con saldo blanco.

Entrevistado al concluir el desfile militar, el mandatario estatal comentó que tenía reporte de que no hubo incidentes mayores en la celebración de la independencia.

Corral Jurado fue cuestionado sobre la situación de inseguridad en otros municipios en el sentido de si se habían suspendido la celebración del grito, respondiendo que no tenía conocimiento.

Tags: