Local

Intentaron disfrazar asesinato de mujer con sobredosis

Chihuahua.- La mujer que fue localizada sin vida al interior del hotel Roma el pasado viernes, murió por asfixia mecánica y no por sobredosis, informaron los familiares. Gabriela Elizabeth Reveles...
  • Por Federico Martínez Vargas
Intentaron disfrazar asesinato de mujer con sobredosis

Chihuahua.- La mujer que fue localizada sin vida al interior del hotel Roma el pasado viernes, murió por asfixia mecánica y no por sobredosis, informaron los familiares.

Gabriela Elizabeth Reveles González, de 48 años de edad, fue estrangulada por un sujeto identificado por los familiares de la mujer como “el chirris”.

De acuerdo a los familiares, al ir a identificarla, les notificaron que tenían que pasar a la fiscalía especializada de la mujer, debido a que había muerto estrangulamiento y no por sobredosis.

Gaby, como era conocida, era originaria de Torreón, Coahuila y no contaba con acta de nacimiento.

Por consiguiente, personal del registro civil se negaba a emitir el acta de defunción, por lo que no podría ser sepultada.

Los familiares de Gabriela Elizabeth Reveles González, pidieron a la fiscalía que detenga al sujeto identificado como el chirris, ya que la fem cuenta con el nombre y una fotografía del sujeto.

Tags: