Local

Dicen diputados panistas que aumentará el ieps de la gasolina

Chihuahua.- Los diputados federales de acción nacional, denunciaron que en el paquete económico del 2020 presentado por el presidente López Obrador, contempla el incremento de impuestos en algunos rubros. Patricia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dicen diputados panistas que aumentará el ieps de la gasolina

Chihuahua.- Los diputados federales de acción nacional, denunciaron que en el paquete económico del 2020 presentado por el presidente López Obrador, contempla el incremento de impuestos en algunos rubros.

Patricia Terrazas, Mario Mata y Miguel Riggs, ofrecieron una rueda de prensa en donde expresaron que incrementos al ieps, vienen contemplados en el paquete económico.

Por su parte, Patricia Terrazas, mencionó que los recortes a apoyos en diversos programas sociales, del sector salud y del campo, están contemplados en el anteproyecto.

Sin precisar la cantidad del incremento al ieps, la legisladora federal comentó que esto afecta a la población en lo que respecta al consumo de gasolina.

En tanto que Mario Mata, enfatizó que se contemplan nuevos impuestos como a las ventas por catálogo y a prestadores de servicios en plataformas digitales.

Tags: