Local

Compromete corral en público a secretario para concluir aeropuerto de creel

Chihuahua.- Luego de terminar la ceremonia de inauguración de la remodelación del edificio terminal del aeropuerto, el gobernador del Estado, Javier Corral, comprometió en público al Secretario de ...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Luego de terminar la ceremonia de inauguración de la remodelación del edificio terminal del aeropuerto, el gobernador del Estado, Javier Corral, comprometió en público al Secretario de  Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú para terminar el aeropuerto de Creel.

Habiendo terminado la ceremonia inaugural, Corral tomó el teléfono y llamó a la atención de los presentes que ya abandonaban el lugar donde se habían sentado a presenciar el acto protocolario.

"Platicamos al principio del año, el ingeniero Jiménez Espriú y yo, de la necesidad de terminar un aeropuerto que es estratégico para el desarrollo turístico y económico de Chihuahua que es el aeropuerto de Creel", dijo el mandatario en el micrófono al parecer de manera espontánea.

Acto seguido, un sector del público aplaudió las palabras de Corral y al secretario ya no le quedó otra opción más que aceptar en público su compromiso

Tags: