Local

Denuncian alumnos del cobach 8 cobro de antidoping

Chihuahua.- Una alumna del Colegio de Bachilleres Número 8 denunció que en el plantel les están cobrando el examen antidoping que les realizan a todos los estudiantes. La joven señala que, si el...
  • Por TDD
Denuncian alumnos del cobach 8 cobro de antidoping

Chihuahua.- Una alumna del Colegio de Bachilleres número 8 denunció este miércoles que en el plantel les están cobrando el examen antidoping que les realizan a todos los estudiantes.

La joven señala que, si el examen sale positivo, envían a los alumnos a unas platicas durante tres meses, las cuales también deben de pagar cada uno de ellos, hecho que le parece injusto.

“Nos están haciendo antidoping y eso está bien, hasta ahí, lo que nos parece injusto es que tengamos que pagar el examen antidoping y si este sale positivo nos envían a pláticas durante tres meses las cuales también deben de ser pagadas”, comenta.

“Nosotros no pedimos que nos hicieran esos análisis y si los directivos desean hacerlos nosotros creemos conveniente que ellos sean quienes tengan que pagar porque nosotros no lo pedimos”, señala.

De igual forma añade que si los estudiantes que dieron positivo al antidoping no pagan las pláticas, son expulsados del plantel, acción que en el reglamento no se dice y que lo ven como injusto.

Tags: