Juárez

Lo arrestan por el asesinato de una adolescente de 13 años

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron ubicar y detener mediante orden de aprehensión a Kevin F. H. de 21 años, por el delito...
  • Por editoraPr01
Lo arrestan por el asesinato de una adolescente de 13 años

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron ubicar y detener mediante orden de aprehensión a Kevin F. H. de 21 años, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de la menor A. S. R. A. de 13 años, sucedido el pasado 13 de septiembre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles José de Iturrigaray y Libia, en la colonia Campestre Virreyes.

El presunto responsable ingresó de manera agresiva a la vivienda y accionó su arma de fuego en la extremidad cefálica, perdiendo la vida de manera inmediata, asimismo, una persona de sexo masculino fue lesionado y llevado a recibir atención médica.

Investigaciones de campo, testimoniales y dictámenes periciales, lograron que el Ministerio Público individualizara la carpeta y solicitara una orden de arresto en contra del presunto responsable, mismo que fue detenido y llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle un proceso penal.

Boletín FGE.

Tags: