Local

Celebrará grupo mef 9 años de carrera

Chihuahua.- El grupo cristiano sinaloense MEF, celebrará sus 9 años de carrera en apoyo a los niños con Cáncer. El evento será totalmente gratuito y se celebrará este próximo sábado 21 septiembre...
  • Por Emanuel Islas
Celebrará grupo mef  9 años de carrera

Chihuahua.- El grupo cristiano sinaloense Juan Campa Jr. Y si Banda MEF, celebrará sus 9 años de carrera, la cual en los últimos 3 años han apoyado a los niños con Cáncer.

El evento será totalmente gratuito y se celebrará este próximo sábado 21 septiembre en punto de las  18:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

El grupo fundado por Juan Campo, comenzó con el fin de apoyar a los pequeños con problemas ortopédicos y con cáncer, lo cual a dado grandes resultados pues se a logrado beneficiar a un sinfín de niños, dándoles esperanzas a sus familias.

En lo personal la pequeña niña de  Juan Campa, salió adelante del cáncer, lo cual le agradeció a dios y por lo cual sigue en esta gran campaña.

En estos momentos se cuenta con las campañas “Dame Tu Mano” para apoyar a niños con problemas ortopédicos y “Dibuja Una Sonrisa” en apoyo a los niños con problemas oncológicos.

Tags: