Espectáculos

Me convertí en una put@ por andar con gabriel soto; irina baeva

Pidió Irina Baeva, equidad entre hombres y mujeres, dijo que cuando inició su relación con Gabriel Soto, la tacharon de ser una “Puta”. Irina dio una plática, ¡Arriba Eva! Y se compara con...
  • Por Redacción'
Me convertí en una put@ por andar con gabriel soto; irina baeva

Pidió Irina Baeva, equidad entre hombres y mujeres, dijo que cuando inició su relación con Gabriel Soto, la tacharon de ser una “Puta”.

Irina dio una plática, ¡Arriba Eva! Y se comparó con lilth, primera esposa de Adan de quien dicen fue la primer mujer en ser “demonio”.

"La historia de Lilith es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres ... Normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera (...) Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram porque esos haters, todas esas personas que dejaban ahí su comentario lleno de odio, todos esos insultos, lo que provocaba era algo grave, yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo”, enfatizó Irina Baeva.

"Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos, decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo", comentó en una charla llamada “¡Arriba Eva!”, que posteriormente compartió en su canal de You Tube.

Agregó Irina que ella la pasó muy mal cuando inició su romance con Gabriel Soto, le quitaron oportunidades de trabajo, su reputación estaba por los suelos, sólo porque a las mujeres se les juzga diferente a un hombre, la culpaban de romper una familia.

Pidió a las mujeres ser fuertes, entender bien el feminismo y aclaró, muchos creen que tengo capacidades limitadas por ser rubia y que soy fría por ser rusa.

Tags: