Local

Piden ayuda para encontrar a perrita extraviada

Chihuahua.- La usuaria de Facebook, Tiffanie Caro, solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar su  perrita, la cual se extravió el pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Industrial. Se...
  • Por TDD
|
Piden ayuda para encontrar a perrita extraviada

Chihuahua.- La usuaria de Facebook, Tiffanie Caro, solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su perrita, la cual se extravió el pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Industrial.

Se trata de una perrita de la raza Pug, la cual como señas particulares es que es cachetona y tiene una cicatriz en la patita derecha, según la descripción que proporcionó su dueña.

“Es muy mansita, sé que se iría con cualquier persona que le hable ya que no es nada agresiva, es súper juguetona y muy cariñosa, le gustan mucho las persona, cuando ve a alguien se emociona corre para que la acaricien ya que es muy cariñosa”, publicó Tiffanie en su red social.

Añade que se entregará una recompensa de 500 pesos y un cachorro de ella cuando tenga edad para tener a la persona que la entregue o a quien brinde información para encontrarla.

Para contactar a la dueña puede hacerlo enviando un mensaje a su perfil personal de Facebook dando click al siguiente enlace: https://www.facebook.com/tiffanie.caro

Tags: