Local

Retiran 600 toneladas de basura y escombro en romanzza y paseo de los leones

Lunes 23 de Septiembre 2019, 10:11 am
Operativo de limpieza
AAA

Chihuahua.- El entorno de los fraccionamiento Romanzza y Paseo de los Leones, en sus etapas Monteroli, Cerradas de Santa Ana, Ancona, Orleans 1 y 2, así como algunas granjas que existen en la zona, lucen diferente gracias a que trabajadores municipales de la Dirección de Servicios Públicos acudieron a este sector para llevar a cabo diversas tareas con maquinaria pesada.

El Gobierno Municipal realiza el operativo en atención a distintas solicitudes de los vecinos del sector, por lo que a través de la Dirección de Servicios Públicos se ha implementado un operativo desde el lunes 16 de septiembre, con la intención de que la colonia luzca limpia y diferente, ofreciendo un mejor entorno, por instrucciones de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales indicó que desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de septiembre se han retirado del lugar unas 600 toneladas entre escombro y basura diversa.

El funcionario reiteró el compromiso de esta dependencia hacia la ciudadanía en general, por lo que quienes requieren apoyos, se pueden acercar a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ubicada en la calle 9ª esquina con Tamborel o marcar al 072 en la extensión 6410 para mayores informes.

Añadió que continuarán trabajando en la zona a fin de que los habitantes del sector puedan tener espacios más dignos, por lo que invitó a los vecinos de estos fraccionamientos a que eviten tirar residuos en la vía pública, a que dispongan diariamente y en bolsas bien cerradas los desechos de sus mascotas, además de no tirar tiliches ni escombros en los terrenos perimetrales y denunciar a quienes tengan estas malas prácticas al 072 o al 911.

Finalmente, el funcionario recalcó la importancia de sacar la basura el día correspondiente, en bolsas o botes en buen estado para facilitar el trabajo de los empleados del área de recolección y sobre todo, para evitar que sea esparcida por animales o por el viento.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.

Reportero:  Editor 1
Windstar
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?