Local

Actual camioneta ya nos dejaba tirados: maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos explicó que uno de los motivos por el cual se adquirieron las camionetas blindadas, es porque los vehículos que utilizan actualmente ya no estaban en buen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Actual camioneta ya nos dejaba tirados: maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos explicó que uno de los motivos por el cual se adquirieron las camionetas blindadas, es porque los vehículos que utilizan actualmente ya no estaban en buen estado.

“Desgraciadamente está muy desgastada, nos dejaba tirados muy seguido a la semana y bueno pues esta es una camioneta que vamos a cuidar y que se va a quedar en el municipio para atención de los funcionarios que vengan más adelante”, comentó.

Aclaró que la camioneta no es de su propiedad, que es del municipio y es parte de una renovación en la flotilla de autos o de servicios como lo han sido las patrullas, camiones recolectores de basura, etcétera.

Respecto al blindaje número cinco, uno de los más altos en el mercado, la alcaldesa comentó que es parte de los estándares que le piden en materia de seguridad, aclarando que no es algo que “se le ocurra a la presidenta”.

Tags: