Policial

Ejecutan a dos en camargo

Camargo.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos anoche y dos más resultaron gravemente heridos a cuchilladas, en hechos distintos que ocurrieron en esta ciudad. En un principio de dio a conocer que ambos...
  • Por Redacción1
Ejecutan a dos en camargo

Camargo.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos anoche y dos más resultaron gravemente heridos a cuchilladas, en hechos distintos que ocurrieron en esta ciudad. En un principio de dio a conocer que ambos casos estaban relacionados, pero por el momento la autoridad no ha confirmado esta versión.

Poco antes de las siete de la tarde en la colonia Fovisste, dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en una camioneta Gran Cherokee, color verde. Los occisos no han sido identificados.

La unidad al parecer iba circulando cuando fue atacada a balazos, por lo que salió de la calle, derribó un poste de Telmex y quedó en un desnivel.

Los otros hechos en los que dos hombres resultaron heridos a ser atacados con armas punzo cortantes, sucedieron en las calles Cerro de las Campanas y Decima, de la colonia Abraham González.

Las víctimas fueron identificadas de manera extra oficial como José Diego B., de 26 años de edad y Héctor, de 18 años.

Ellos fueron llevados  al Hospital General de esta ciudad, pero uno de los heridos debido de ser trasladado a otro nosocomio en Chihuahua, debido a su delicado estado de salud.

Tags: