Noticias

Venden hamburguesas a beneficio de maestra

Familiares y amigos de Nasly Pérez, estarán realizando una venta de hamburguesas para solventar los gastos hospitalarios, debido a una cetoacidosis (acidez en la sangre). Derivado de esto perdió...
  • Por Federico Martínez Vargas
Venden hamburguesas a beneficio de maestra

Familiares y amigos de Nasly Pérez, estarán realizando una venta de hamburguesas para solventar los gastos hospitalarios, debido a una cetoacidosis (acidez en la sangre).

Derivado de esto perdió a su bebe, ha presentado complicaciones como neumonía y fallas renales, por lo que permanece hospitalizada en terapia intensiva del hospital Christus Muguerza.

La venta de hamburguesas por sobre pedido será en la primaria Praxedis G. Guerrero, ubicada en la calle Coronado #2701 el sábado cinco de octubre a partir de las 12 del día, teniendo un costo de 60 pesos cada una, los pedidos se hacen a los teléfonos 6141970647, 6144681708 y 6142423804.

Nasly de 33 años se desempeñaba antes de su padecimiento como maestra interina en la preparatoria maestros mexicanos, ya que ha pesar de haber obtenido el tercer puntaje más alto, no hay plazas plazas disponibles en la ciudad y se encontraba la segunda asignación, por lo cual al momento de ingresar al hospital tenía su servicio médico desactivado.

Para los interesados en realizar alguna aportación económica está disponible la tarjeta número 4152313501864271 de bbva a nombre de Mariana Corral (prima).

Tags: