Local

Acusan a directora del cobach de discriminar alumnos lgbt

Chihuahua.- En redes sociales han denunciado que la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Teresa Ortuño Gurza, ha discriminado a varios alumnos. Los quejosos indican...
  • Por TDD
Acusan a directora del cobach de discriminar alumnos lgbt

Chihuahua.- En redes sociales han denunciado que la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Teresa Ortuño Gurza, ha discriminado a varios alumnos LGBT.

Los afectados indican que ha prohibido la entrada a estudiantes por tener preferencias sexuales diferentes, e incluso los ha suspendido varios días.

“A un amigo le prohibió la entrada por tener "preferencias diferentes" y lo suspendió varios días y en diferentes ocasiones, además de que le mando a hablar a sus papás porque según esto esa no era una "conducta adecuada" para el plantel, lo discrimino en diferentes ocasiones he hizo que los prefectos anduvieran detrás de él”, señala un usuario.

“En sus pláticas "motivacionales" siempre mete sus ideologías conservadoras y habla en contra de la homosexualidad y el aborto, aunque ni tengan que ver con el tema”, dijo otro alumno del Cobach.
 

Tags: