Local

Llega reo a audiencia disfrazado de Corral

Chihuahua.- En una audiencia intermedia, Alejandro Villarreal Aldaz, antes de que diera inicio la misma, dio lectura a un comunicado donde llamó hittler al gobernador Javier Corral, portando una svástica...
  • Por Federico Martínez Vargas
Llega reo a audiencia disfrazado de Corral

Chihuahua.- En una audiencia intermedia, Alejandro Villarreal Aldaz, antes de que diera inicio la misma, dio lectura a un comunicado donde llamó hittler al gobernador Javier Corral, portando una svástica en la ropa y dejándose crecer el bigote.

En la lectura del comunicado, refirió que el personaje que estaba caracterizando, representaba al gobierno del estado y al cual si habría que ponerle nombre, le llamaría Javier Adolfo Corral Hittler.

Durante la lectura, Villarreal Aldaz menciono que la única acción política que que ha llevado a cabo el mandatario estatal en su ejercicio de poder, ha sido la operación justicia para chihuahua, la cual calificó como una farsa.

Mediante un comunicado que pretendió dar a conocer ante medios de comunicación, y el cual fue detenido por  el juez, mencionó que Corral Jurado refleja el síndrome de la intolerancia política y fascismo.

“Una obra de teatro que ha ridiculizado con escarnio público, social y mediático el nombre, la imagen y la vida privada de algunas personas que tuvimos la mala suerte, si es que creen en la suerte, de haber transitado parte de nuestra carrera política por la pasada administración estatal de César Duarte”, cita en el texto.

En el comunicado entregado a medios de comunicación, aclara que no es duartista, ni priista ni que ha sido funcionario público y que aún así ha sido expuesto como delincuente a nivel local, nacional e internacional, argumentando que los alcances de las redes sociales no tienen fronteras geográficas.

Tags: