Local

Encabezará durazo aquí reunión de seguridad el viernes

Chihuahua.- Este viernes en Palacio de Gobierno se llevará a cabo la Segunda Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública, del Sistema Penitenciario y de Seguridad Pública...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Este viernes en Palacio de Gobierno se llevará a cabo la Segunda Reunión de Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública, del Sistema Penitenciario y de Seguridad Pública Municipal Zona Noreste-Noroeste del país.

El evento iniciará a las 11:00 horas y contará con la presencia del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño y del gobernador Javier Corral.

Esto luego de la reunión que tuvo hoy el mandatario chihuahuense en Villa Ocampo, Durango, con los gobernadores de Durango y Coahuila José Rosas Aispuro y Miguel Ángel Riquelme Solís, para fortalecer los proyectos del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

En la reunión del viernes estarán también mandos de la Guardia Nacional, de la Policía Federal y corporaciones estatales.

Tags: