Policial

Cae el que acuchilló a estudiante de la uach

Chihuahua.-Ayer fue detenido el presunto responsable del ataque a cuchilladas que sufrió una estudiante universitaria, el pasado mes de agosto, al momento que caminaba por calles de Paseos de Chihuahua...
  • Por Redacción1
Cae el que acuchilló a estudiante de la uach

Chihuahua.-Ayer fue detenido el presunto responsable del ataque a cuchilladas que sufrió una estudiante universitaria, el pasado mes de agosto, al momento que caminaba por calles de Paseos de Chihuahua con rumbo a la Facultad de Educación Física de la UACH.

Fuentes al interior de la Fiscalía Zona Centro dieron a conocer que la captura del probable agresor se realizó mediante una orden de aprehensión que fue ejecutada en el fraccionamiento Los Huertos, colindante con las colonias Los Cafetales y Paseos de Chihuahua.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del apresado, pero se espera que hoy sea presentado ante un Juez de Control.

Trascendió que un testigo protegido colaboró en la identificación del presunto agresor y fue como finalmente la fiscalía logró su captura.

El ataque sucedió la mañana del sábado 24 de agosto, en las calles Paseos de Casas Grandes y Paseos de Matachí, cuando la estudiante caminaba rumbo a la universidad y repentinamente fue atacada por un hombre quien portaba un cuchillo.

La víctima empezó a gritar, por lo que el agresor al parecer se asustó y huyó dejando tirada el arma, un cuchillo tipo “cebollero”.
Vecinos auxiliaron a la estudiante de 19 años de edad y llamaron al teléfono de emergencia.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital Central, donde fue sometida a una cirugía y tras ser dada de alta abandonó la ciudad.

Tags: