Local

Harán festival de la chela en plaza del ángel

Chihuahua.- Con diferentes cuadros artísticos y en un ambiente 100 por ciento familiar, la Plazas del Ángel, en la ciudad de Chihuahua, será la sede del “Festival de la Chela” los días 25, 26 y...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Con diferentes cuadros artísticos y en un ambiente 100 por ciento familiar, la Plazas del Ángel, en la ciudad de Chihuahua, será la sede del “Festival de la Chela” los días 25, 26 y 27 de octubre, con entrada gratuita y un horario de las 12 a las 24 horas.

Los organizadores dieron a conocer que el Festival se desarrollará en dos áreas, siendo el espacio principal la Plaza del Ángel, donde se contará con una extensa área de Food Trucks, así como zona de emprendedores y comerciantes locales, los cuales expondrán una amplia variedad de productos.

En esta misma zona se colocará el escenario en donde se presentaran cuadros artísticos y obras de teatro con talento local y nacional. Así mismo en la parte central se instalará el Beer Garden, donde se podrá comprar cerveza (sólo mayores de edad).

En la Plaza de la Grandeza será la segunda área del festival, en una gran carpa se dará espacio a la “Mercadoría”, donde se colocarán más de 120 expositores, así como brinca-brinca, juegos infantiles, Kids Zone, mini golf, payasos, pinta caritas y muchas sorpresas más.

Para el viernes 25 de octubre se tendrá el concierto de música electrónica a cargo del XCH INTERNACIONAL, así como grupos locales y obras de teatro.

El sábado 26 se presentan el Grupo ALOVIA y RETRO PARTY con ROBERTH SOLIS DEE JAY quienes con música de los 80’s, 90’s y 2000, amenizarán el festival.

Será el domingo 27 que el GRUPO KEIDI integrado por jóvenes de Bachilleres, presentarán los éxitos de Selena, para cerrar con broche de oro el grupo de LOS GARAY acompañados de banda, mariachi y ballet folclórico.

Se estiman que este evento logrará una derrama económica importante para la ciudad, así como ganancias para cada uno de los comerciantes y emprendedores, apoyando con este evento la económica en la ciudad.

Esta es la cuarta edición del festival que se lleva a cabo en la Plaza del Ángel, habiéndose tenido saldo blanco y sin ningún incidente en las anteriores. Cabe mencionar que para la realización de este evento se están tomando en cuenta las normas de Protección Civil del Estado, así como de Seguridad Pública.

Tags: