Policial

Otro choque deja un herido y cuantiosos daños en las granjas

Chihuahua.- Un aparatoso choque entre tres vehículos dejó saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en el cruce de la avenida José María Iglesias y calle Fresno, en la colonia Granjas. El...
  • Por TDD
|

Choque

Choque

Chihuahua.- Otro aparatoso choque que se registró esta mañana entre tres vehículos dejó saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en el cruce de la avenida José María Iglesias y calle Fresno, en la colonia Granjas.

El accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Durango, con placas EKZ-9074, se pasó un alto, provocando que un auto Ford Figo, con placas ENH-6994, Lo impactará en un costado.

Posteriormente, la camioneta Durango se proyectó finalmente contra una pick up Nissan, con placas de circulación ED3-5327, la cual iba pasando.

Tras los múltiples choques, el conductor del Ford Figo sufrió heridas leves en su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para fincar responsabilidades legales, así como de controlar el tráfico vehicular en el cruce.

Tags: